No te has enterado??

De verdad aún no te has enterado de que si tu no te aceptas tal como eres y no te quieres.... como pretendes que los demás te acepten a la primera?



Si no te quieres, no te valoras como lo harás por otras personas?
Es difícil encontrarse eso no es como coger una manzana de un árbol, más bien es como cuando empiezas a hacer algo nuevo al principio puede que no se te de genial, pero con la práctica acabas cogiendole el gustillo y parecer un juego pues eso pasa con todo.




POR QUE NO TE ESCUCHAS DE VEZ ENCUANDO??
Es cierto, que hablar mucho consigo mismo es malo, pero no hablar también, es como cuando tienes una pareja al principio os hacéis mucho caso, detalles,... pero pasan los años y se van dejando no se escuchan y se distancian.... que pasa después? o siguen pero  pasando el uno del otro o se separan....
Si tu nunca te escuchas no sabes que quieres realmente y lo peor de todo te amargarás le hecharas la culpa a los demás de que no puedes hacer tal cosas o ser de otra forma... y empiezan los problemas.





Conócete, escúchate, haz cosas que te gusten como por ejemplo; pasear, leer, escuchar música...
Si estás un rato a la semana como mínimo en un lugar tranquilo, escuchandote, tal vez puedas mejorar tu enfado, tu frustración...
Pues un rato para ti te hará bien, es un rato de desconexión, de no pensar en problemas, ni trabajo, ni dinero, ni familia, en esos momentos solo existes tu.
Y eso también es bueno para ellos pues cuando regresas, vuelves con otras vibraciones, más tranquil@ y tal vez con otros pensamientos más positivos que antes.
A nadie le sienta bien estar viviendo estresad@,agobiado,insomnio,mal humor,con exceso de apetito o con nulo apetito que a mucha gente como a mi les pasa y eso es tan malo como coger sobre peso, pues tu salud se ve más afectada de la cuenta al no tener las vitaminas, proteínas, etc adecuadas que necesita pero el cuerpo al estar estresado no deja pasar  el alimento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICAS, CRITICAS Y CRITICAN CONSTANTEMENTE!

Quisiera ser mariposa

AQUELLOS SILENCIOS INCÓMODOS