Empezando El Lunes


El Domingo en la playa le había venido genial ya que esa semana había sido super dura  y por si fuese poco el haberse encontrado con Marc no le había hecho ningún bien, ni a sus nervios, ni a su cabeza.

Ya que iba y venía pensando en el pasado desde que se tropezó con Marc en la salida de ese estúpido Restaurante pensaba ella, extremadamente agobiaba y frustrada.

Pero bueno ya había pasado casi toda la mañana y ella ya había terminado las tareas pendientes que tenía.




 Había comenzado con unos proyectos que le habían pedido para esa semana, Luego a la  tarde tenía una reunión de esos proyectos.
Llegó la tarde y esa reunión la cual nadie tenía ganas de asistir pero que quisieras o no debes asistir si no querías despido automático y aparte se rumoreaba por los pasillos algo de despidos y estaban …. un poco preocupados al final…
La reunión era de unos proyectos, más descripciones, explicaciones y tareas para el viernes con presentación incluida y por si fuera poco otra reunión el miércoles a primera hora de la mañana.
Después de un duro dia de trabajo y sobre todo los lunes, tener el cerebro taladrado de estrés, Reuniones, informes, proyectos...
Julie por fin había llegado a casa eran las ocho de la tarde y estaba reventada, se disponía a relajarse como hacía siempre en esos días jodidos que vienen y van.
Empezó a sonar un maullido, Hola Bebé dijo Julie con cariño ya voy a ponerte de comer... el pobre se había quedado sin comida y al ver que su ama había llegado empezó a reclamar.
Después de darle de comer al gato, ella se hizo algo de comer y luego se dirigió a hacer su gran ritual de siempre.
Un baño con sales de baño relajantes, agua templada, escuchando Adele y comiendo chocolate.
Cada vez que cogía un poco de chocolate y lo tenía ya en la boca cerraba los ojos y empezaba a saborear esa gran delicia dentro de su boca.
Después de ese baño tan relajante como dulce, se dirigió a la terraza.
En la cual, ya le esperaba Bebé.
Se quedó hipnotizada viendo esas vistas tan preciosas de las estrellas.
En aquella terraza se veían perfectamente cada estrella era magnífico.
Cosas bellas que la vida tiene para todo el mundo...Pensó.





Sonó el teléfono, acababa de recibir un whatsapp de Marc, preguntando cómo había ido el día, ella se sorprendió.
Cuando eran más jóvenes, Marc era mucho más creído, parecía que había cambiado de verdad.
Pero ella ahora mismo no estaba para relaciones, estaba volcada en su trabajo, aunque  tenía un buen sueldo,la hipoteca de la casa, etc.
No estaba dispuesta a perder la oportunidad de hacer sus proyectos  y trayectoria profesional de sus sueños, quería hacerla realidad, viajar y después si eso establecerse, tener pareja y tener una familia.
-Julie respondió en whatsapp de Marc, diciendo que estaba algo estresada, pero que estaba bien y que como le iba a él, también le preguntó cómo había acabado la noche el sábado.
-El le respondió, que cuando la llevó a casa, ya se quedó allí,también le dijo que a ver si repiten, el poder quedar.
-Claro le había respondido ella, en cuanto se encontrará menos liada pues esas semanas estaban siendo realmente  duras en el trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICAS, CRITICAS Y CRITICAN CONSTANTEMENTE!

I LOVE MUSIC 10