Domingo por la mañana.


Domingo por la mañana.
Suena la alarma del móvil de Julie  con una canción de Sophie Ellis Bextor…
Ya son las 10:00 de la mañana fuuu…
Piensa Julie con un gran dolor de cabeza y un poco de resaca no debí haber salido ayer lamentaba…
Se estira en la cama tendida como una estrella de mar, suspira y se levanta de un salto.
Busca algo para vestirse; un pantalón vaquero, un jersey finito y ala vestida, se pone las deportivas.
Pone el café mientras va a asearse al baño, después se maquilla, se peina, un poquito de colonia y lista.
Vuelve hacia la cocina y se hecha una taza de café, se sienta en uno de los taburetes de la cocina , entre sorbo y sorbo algo distraída pensando en la noche anterior.
Se lo había pasado verdaderamente bien, hacía tiempo que no salía entre tanto trabajo y ese bajón que tuvo hace un tiempo…
Piensa- A  ver si me espabilo porque madre mía como estoy hoy ….
Había quedado con Andrea el Jueves, pero como  al final no se pudo, pasaron la cita a hoy domingo.
Andrea era una compañera de trabajo de Julie, la cual también era amiga fuera del trabajo.
Andrea era de fuera,  aunque llevaba más de diez años por aquí, era una de las Administrativa de la empresa  con más de cinco años de antigüedad y se enteraba de todo lo que pasaba en la empresa ya que era una de las más antiguas en la que trabajaba Julie, Julie solo llevaba unos dos años.
Habían quedado, en la cafetería, debajo de casa de Andrea.
Julie terminó su café y se fué a su encuentro.
Hola Andrea, ¿cómo estás?, Dijo Julie con la voz un poco ronca
Andrea le respondió -Bien chica, pero a ti te veo un poco pocha!... ¿qué te pasó?
Julie- Sí tía, es que salí ayer con un amigo y al final la cosa se desmadro y llegue a las cinco de la madrugada, y ya sabes que no soy de beber mucho, ayer me tomé unos cubatillas y madre mía qué resaca llevó…
Andrea- Jajajajajaja , no será para tanto mujer.
Venga vamos para mi coche, que si no se nos pasará el día y no podremos aprovechar en buen día que hace y sabes que quiero tomar el sol.
Julie- vale me parece un gran plan la verdad me apetece escuchar el mar, me relaja y con este tiempo es perfecto!
Se subieron en el coche, se pusieron los cinturones .

Andrea-Tú verás que ahora con un poquito de música que te voy a poner y el ir a la playita se te va a ir tó los males mi niña que tu ya sabes que la playa lo cura tó…. es verdad y así no se me va mi color chocolatito que si no parezco enferma y tu sabes que ami no me gusta verme así.






Y bueno qué tal anoche, como es que dices que la noche se desmadro con lo mojigata que eres tu niña…
Estuvo todo el camino intentando sonsacar que pasó la noche anterior para que dijese que se había desmadrado pero es que le daba cosa porque había sido un gran error esa noche y que no podía volver a ocurrir más y tampoco airearse por ahí lo que pasó en cuestión.
Podría a ver tal catástrofe que podría derramar hasta en su preciado trabajo que le había costado tanto conseguir y su bienestar social monetario y su imagen.
Julie .- Pues ayer hice la limpieza general en mi casa y como había tirado cosas que estaban rotas, fui al centro comercial me compre
Estuve comiendo por allí y me encontré con un viejo amigo, una cosa llegó a la otra y nada al final estuvimos de fiesta…
-ANDREA- y…. Te liaste con él??
Julie- NOo, no, noo, en  solo fuimos de fiesta , nos pusimos al día ya sabes , contando que había sido de nuestras vidas y … ya está…
Estuvimos hablando de que a sido de nuestras vidas desde que no nos vemos, estuvimos tomando unos cócteles, me enseñó su casa, me invitó a cenar y luego estuvimos en la discoteca que hay en el centro comercial, después de eso nos intercambiamos los números y me fui para casa.
Eso es todo Andrea, es un viejo amigo es verdad que ha cambiado bastante su aspecto y está muy guapo pero es una persona con la que no se sabe nunca....
 Llegaron por fin a la playa; Que día más perfecto! dijeron las dos sin querer al mismo tiempo y comenzaron a reír a carcajadas.
Como iba frecuentemente a la playa, Andrea, tenía en el maletero, siempre un cesto con toallas,bikinis,loción solar,neceser,... Parecía en bolso de Mary Poppins.
En el mismo aparcamiento con la ayuda de las toallas se cambian la ropa por el bikini sutilmente.
Andrea dijo- Y ahora a poner la toalla nos echamos una poquita de crema para no dañarnos la piel y a tomar el sol y a disfrutar de este dia tan maravilloso.
Julie- Pues si chica, tienes toda la razón.
Después de un gran rato tomando el sol  y de haber cambiado a cada rato de posición ahora mirando hacia arriba , luego hacia abajo y así hasta que les cogió hambre la primera en rechistar fue julie  a la que le empezó a rugir el estómago .
 Dijo Julie- Oye por qué no vamos al chiringuito de tu colega y nos comemos unas pizzas o algo no? estoy super hambrienta chica y no veas….
Andrea  se levantó de un salto de la toalla y le respondió pero venga mujer que vamos a llegar tarde que yo estoy sedienta…Una cervecita fresquita mmm que rica…y lo de la pizza me parece buena idea.
Venga pues no se hable más recojamos y vayamos a comer dijo Julie.
Al llegar al chiringuito las recibió el dueño y sus empleados con los brazo abiertos.
Hola maxi dijeron  Andrea y Julie.
Siguió hablando Andrea hablando ¿que tal estas? dijo con entusiasmo a maxi que era el dueño del local ¿Y tu mujer dónde está hoy?
Maxi respondió- Bien , estamos estupendos, mejor que bien pues Lidia está en casa descansando, me alegra una barbaridad veros hacia comos dos semanas que no se os veía el pelo…
Es que el trabajo nos tiene absorbidas, la empresa tiene mucho trabajo y eso es bueno así ganamos más .
-rieron todos.
-Maxi dijo con entusiasmo y con una gran sonrisa nosotros vamos a ser papás por eso Lidia está descansando.
OOO ¡¡ENHORABUENA!! Gritaron las dos , risas de felicidad .
Esto hay que celebrarlo algo de beber y ponme un par de pizza de esas ricas!!
Celebraron la buena noticia, se comieron las pizzas y se despidieron de Maxi.
Ya eran las seis de la tarde e iban de camino a sus casas.
Andrea primero dejó a Julie en su casa y luego ella se fue para la suya.
Hasta mañana niña se despidió Andrea con dos besos.
Hasta mañana nena gracias por el día dijo Julie.
Julie aunque estaba cansada, seguía pensando en el día anterior el encontrarse con Marc... no sabía qué pensar… no sabía si de verdad había cambiado o…
Entre dudas y dudas se tiró en el sofá a ver la televisión y a descansar un poco después de una relajante ducha y se quedó dormida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICAS, CRITICAS Y CRITICAN CONSTANTEMENTE!

I LOVE MUSIC 10